Catálogo de Recambios 3D

La evolución de la Postventa – El catálogo de recambios 3D

El catálogo de piezas de recambio en 3D es el segundo paso en la evolución de la postventa: además de proporcionar al usuario una experiencia de navegación más atractiva, ahorra a la empresa mucho tiempo, pues ya no es necesario realizar los dibujos de despiece de los productos.

Ventajas del catálogo de recambios 3D

El visor 3D de Components Engine combina las ventajas de un catálogo de recambios interactivo con las principales herramientas de navegación de un modelo 3D: gracias a los múltiples filtros de búsqueda, incluso el usuario más inexperto es capaz de localizar las piezas que necesita disfrutando de la experiencia de navegación en 3D. Aislar un componente, ver exactamente dónde está montado, girarlo para examinarlo desde todos los ángulos, ver sus detalles y añadirlo al carrito son funciones incluidas en los catálogos 3D creados con Components Engine.

Por otra parte, el Editor de Components Engine permite vincular los códigos de diseño del modelo 3D con los códigos de repuesto, las descripciones en diferentes idiomas, los precios y las cantidades, y también permite corregir las discrepancias que suelen surgir entre el modelo 3D y la lista de piezas.

Components Engine es la plataforma completa para crear, publicar y actualizar catálogos de recambios interactivos en 2D y 3D.

Gracias a un departamento interno de investigación y desarrollo constantemente actualizado, Components Engine es capaz de satisfacer los requisitos de las empresas más exigentes mediante la implementación de funcionalidades bajo demanda.

Catálogo de Recambios 3D