Integrar los sistemas de información en el catálogo de recambios

¿Cómo gestionar los datos de los sistemas de información de la empresa con Components Engine?

Las empresas que trabajan con una gran cantidad de datos puede que necesiten sincronizar el catálogo de recambios online con los sistemas de información de la empresa. Components Engine dispone de conectores que facilitan esta integración utilizando diferentes metodologías según las necesidades de cada cliente.

El servicio Integration Landscape de Components Engine

Con el servicio Integration Landscape, es posible integrar los sistemas de información (ERP, CRM, e-commerce) de tu empresa y gestionar los datos en un único entorno de manera más inmediata y eficaz.
Integration Landscape incluye varias funcionalidades, diseñadas a lo largo de los años para ofrecer a nuestros clientes todas las opciones que necesitan para trabajar en sinergia entre el catálogo de recambios y los sistemas internos. Vamos a verlos juntos:

Integrating information systems into the parts catalog
  • SSO Connector: permite acceder al catálogo de recambios con las mismas credenciales que se utilizan para navegar por el sitio web de la empresa;
  • E-COMMERCE Connector: es posible integrar el e-commerce de la empresa con el catálogo de recambios. De esta manera se evitan retrasos en el envío de los artículos, pedidos de códigos no existentes o errores de precio;
  • PARTS LIST Connector: la integración en tiempo real entre el sistema de gestión y Components Engine permite el intercambio de datos entre estos dos sistemas, para importar descripciones, traducciones, precios, cantidades, y para gestionar los pedidos y las solicitudes de presupuesto.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de integración con los sistemas de información de la empresa y las diferentes metodologías de sincronización, echa un vistazo a nuestra página dedicada o ponte en contacto con nosotros.