Real-time statistics with Components Engine Claims

Estadísticas en tiempo real con Components Engine Claims

Realizar análisis es una de las actividades fundamentales para cualquier empresa: mediante la lectura y el análisis de los datos es posible evaluar el rendimiento de una determinada estrategia de producción y comprender cómo se puede optimizar.

Teniendo en cuenta que la necesidad de contar con datos ciertos y correctos es fundamental para tomar decisiones meditadas en situaciones de incertidumbre, Components Engine ha incluido en su portal Claims la sección Estadísticas para gestionar las intervenciones de mantenimiento y de garantía.

Gracias a las estadísticas actualizadas en tiempo real, el administrador podrá realizar análisis sobre el volumen de trabajo de los técnicos y las intervenciones por cliente, tipo, marca, tiempos medios de intervención y resolución, y el origen de las averías más frecuentes.

Las estadísticas permiten controlar el rendimiento de tus productos y recibir informes en tiempo real sobre los recambios sustituidos, los clientes y tu red de asistencia. Gracias a los gráficos realizados a medida, puedes recibir información útil sobre la causa de cada problema para modificar tu estrategia empresarial y encontrar así la solución adecuada.

Components Engine Claims, gracias a sus múltiples funcionalidades, simplifica la gestión de las intervenciones técnicas permitiendo también calcular de forma automática y rápida el reembolso al que tiene derecho el técnico de mantenimiento.

Para más información sobre el funcionamiento de la Planilla de tiempos de Components Engine Claims, haz clic aquí y lee nuestro artículo dedicado.

Deja un comentario