postventa

¡Sigue la evolución de la postventa!

Las soluciones de Components Engine que evolucionan tu postventa incluyen:

  • El catálogo de recambios interactivo 2D, el primer peldaño en la escalera de la postventa, es la herramienta fundamental que las empresas deben tener para aumentar los ingresos en poco tiempo y con pocos recursos humanos y económicos.
     
  • El catálogo de recambios 3D es el segundo paso en la evolución de la postventa. Además de ofrecer al usuario una experiencia de navegación más atractiva, también permite que la empresa ahorre dinero a la hora de realizar los despieces de los productos.
     
  • Components Engine Plus, en tercera posición en la escala evolutiva de la postventa, es necesario para facilitar a los clientes y a la red de ventas un espacio donde encontrar toda la documentación técnica y comercial de forma rápida y sencilla.
     
  • Components Engine Claims, en el cuarto peldaño, es el portal para gestionar las intervenciones de mantenimiento y garantía. Es una herramienta esencial para llevar un registro de las intervenciones realizadas por los técnicos y centros de asistencia de una empresa y para dar una respuesta inmediata a las solicitudes de asistencia de los clientes.

Por qué elegir Components Engine Claims:

¡Components Engine está lleno de sorpresas y en constante evolución!

Gracias al equipo de profesionales que trabaja sin descanso para encontrar nuevas soluciones y satisfacer las peticiones más exigentes, ¡la escalada nunca se detiene!

Complacer a nuestros clientes es nuestra prioridad y objetivo, y podemos ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a tu empresa.

¿Quieres formar parte de la evolución? ¡Elije a Components Engine!

postventa