Real-time intervention reports

¡Informes de intervención siempre a tu alcance!

Components Engine Claims es la solución que simplifica la gestión de las intervenciones técnicas y de asistencia; cuenta con muchas funcionalidades que incluyen la posibilidad de configurar los informes de intervención según las necesidades de la empresa y un historial de intervenciones ordenadas por cliente y/o número de serie del producto.

Los informes de intervención ideales para tu empresa

Una vez finalizada la intervención, el técnico tiene que rellenar un formulario que resuma toda la información necesaria para la empresa.

Este informe es totalmente configurable y personalizable según las necesidades específicas de la empresa: se pueden adjuntar fotos, documentos, vídeos, etc. En apoyo a los problemas encontrados durante la intervención o para confirmar el trabajo.

Para simplificar el procedimiento, se puede asociar el informe al catálogo de recambios, de modo que se puedan introducir los códigos de las piezas sustituidas durante la intervención directamente en el informe.

Historial de intervenciones por cliente y matrícula del producto

Con Components Engine Claims puedes acceder en cualquier momento al historial de intervenciones y ver la información sobre las intervenciones realizadas en un solo producto o en todos los productos adquiridos por un cliente, como los recambios sustituidos en garantía, la documentación adjunta y cualquier otro dato que considere necesario.

¿Sabes cómo se registra la matrícula de un producto en Components Engine Claims? ¡Descúbrelo en este artículo!

Deja un comentario