Los conectores de Components Engine: PARTS LIST Connector

Integration Landscape es el servicio llave en mano de Components Engine para la integración de los sistemas de información de la empresa ERP, CRM y e-commerce en el catálogo de recambios online. De este modo, la gestión y el intercambio de datos serán increíblemente más inmediatos y eficaces, y la información será siempre uniforme, actualizada y correcta. Los conectores de Components Engine que favorecen dicha integración son: SSO Connector, E-COMMERCE Connector y PARTS LIST Connector.

PARTS LIST Connector agiliza la creación del catálogo recambios



PARTS LIST Connector es el conector de Components Engine que integra el catálogo de recambios online con un sistema de información de la empresa externo (ERP). A través de este diálogo constante, es posible importar toda la información de los códigos de las piezas de repuesto (descripciones, traducciones, precios, etc.) en la lista de piezas de recambio sin tener que importarla en el Editor de Componentes Engine.

¿Cuáles son las principales ventajas de nuestro PARTS LIST Connector?

  • Simplifica exponencialmente la creación del catálogo de piezas de recambio;
  • Garantiza un catálogo de recambios constantemente actualizado;
  • Asegura que la información del catálogo online coincida siempre con la información del ERP.

Components Engine dispone de todos los servicios necesarios para optimizar la gestión de postventa. Haz clic aquí para descubrir todos los demás conectores en nuestro artículo dedicado, o visita nuestra página web.