outsourcing

Outsourcing para el catálogo de recambios online: las oportunidades de la externalización

Gestionar los procesos necesarios para el crecimiento de una empresa en rápida expansión requiere muchos recursos, tiempo y dinero.

Conseguir que este crecimiento sea sostenible es un desafío que cada vez más empresas afrontan recurriendo a los servicios de outsourcing. Al delegar tareas específicas en especialistas externos, se pueden ahorrar costes y tiempo y optimizar la productividad.

Components Engine ofrece un servicio de outsourcing que permite gestionar de forma fiable tu catálogo de recambios interactivo, gracias a las competencias y la experiencia de nuestro personal.

Las ventajas del outsourcing

outsourcing

Las razones por las que hoy en día las grandes empresas recurren a los servicios de outsourcing suelen estar relacionadas con la necesidad de aumentar la productividad, a pesar de no disponer de la tecnología adecuada y de los recursos internos especializados.

Por lo tanto, el outsourcing se convierte en un servicio que permite a las empresas satisfacer estas necesidades manteniendo unos costes bajos y una mayor eficacia de los procesos: encomendar las tareas a terceros externos y externalizar la gestión de los datos a proveedores con competencias específicas permite a las empresas focalizar sus recursos exclusivamente en las actividades internas.

Los beneficios resultantes del outsourcing se traducen en una mayor eficiencia y calidad del servicio, rapidez y optimización del tiempo y de los costes, tanto estratégicos como operativos.

El outsourcing personalizado

Components Engine ofrece un servicio de outsourcing personalizado, garantizado por la fiabilidad de nuestras tecnologías y las competencias de nuestro personal.

outsourcing

¿Por qué elegir un servicio personalizado? Nuestra experiencia de más de 20 años nos permite conocer las necesidades específicas de nuestros clientes y ofrecer un servicio acorde con los requisitos del sector y de la empresa.



El servicio de outsourcing de Components Engine permite:

  • Importar la documentación técnica (dibujos y listas de piezas);
  • Corregir y completar los datos suministrados;
  • Convertir los textos en Hotspot;
  • Publicar el proyecto online;
  • Recibir asistencia técnica.

Si quieres saber más sobre nuestros productos, visita nuestra página web dedicada.