Registering a serial number has never been easier

¡Registrar un número de serie nunca ha sido tan fácil!

¿Tienes que asignar un ticket de intervención a un técnico de mantenimiento, pero sólo la idea de registrar el número de serie de un producto te vuelve loco? Hay que reconocer que puede ser un proceso largo y complicado cuando no se dispone de las herramientas adecuadas.

Components Engine Claims es el portal para la gestión de las intervenciones de mantenimiento y de garantía que te permite registrar un producto y asignar un ticket de asistencia al técnico de forma rápida y sencilla.

Pero empecemos por el principio, ¿qué es un ticket de intervención?

Un ticket es una solicitud que hace el cliente frente a un problema en un producto adquirido; en otras palabras, es la necesidad de realizar una o más intervenciones de servicio en un producto porque está desgastado, defectuoso o roto.

Esta herramienta te permite gestionar rápidamente las solicitudes de los clientes, lo que aumenta su satisfacción, mejora la eficiencia operativa de la empresa y reduce las pérdidas de tiempo.

Por lo tanto, a un ticket le sigue la generación de una o más actividades que se planifican y asignan a los técnicos para su procesamiento.

Registrar a un número de serie, ¿cómo?

Con los nuevos dashboards intuitivos y los informes configurables según las necesidades, el administrador puede registrar el número de serie y asociarlo al técnico correspondiente, ver en cualquier momento todas las intervenciones realizadas en un producto y comprobar el progreso, los tiempos de ejecución y los costes de las intervenciones introducidas. Todo esto en una única plataforma online, con la ventaja de reducir el uso de papel, los tiempos de inserción y mejorar la visión general del historial de productos.

Si quieres saber por qué deberías elegir Components Engine Claims como solución para la gestión de tu postventa, lee nuestro artículo: “¡El informe de intervención se hace electrónico!”.

Deja un comentario