registro de usuarios

El Módulo de Registro de Usuarios

Todo servicio de e-commerce debe ofrecer un sistema sencillo, rápido y personalizado para gestionar el registro de usuarios para que la empresa que lo utilice pueda diversificar el acceso a su tienda online, ofrecer a sus clientes diferentes descuentos, gestionar diferentes métodos de envío por país, etc.

¿Existe un sistema de gestión de usuarios a medida que no sea costoso en cuanto a tiempo y dinero y, sobre todo, que sea intuitivo?

¡Sí! El módulo «Gestión de usuarios» de Components Engine Plus, la plataforma para gestionar de forma completa y eficiente tu servicio postventa.

El módulo de gestión de usuarios es:

registro de usuarios
  • Siempre accesible: cualquier persona de la empresa puede acceder a la plataforma e introducir o editar los usuarios;
  • Facilidad de uso: la interfaz es extremadamente sencilla y está diseñada para que la utilicen incluso quienes no tienen conocimientos específicos de informática;
  • Flexible: además de las funcionalidades estándar, puede enriquecerse con funciones personalizadas según las necesidades de la empresa;
  • Integrable con los sistemas de información de la empresa, para actualizar en tiempo real los datos de los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas del módulo de registro de usuarios?

De hecho, el Módulo de Registro de Usuarios facilita el proceso de introducción de los datos de los usuarios, gracias a la posibilidad de importar datos a través de archivos de intercambio (por ejemplo, txt y csv), y acelera la búsqueda de información de los usuarios, gracias a los innumerables filtros que se pueden configurar. Además, toda la información introducida en el módulo de gestión de usuarios se conserva automáticamente también en el formulario de pedido. De esta manera, se minimiza el riesgo de que los usuarios abandonen el carrito de compras, que en cambio se ven incentivados a tramitar el pedido.

Components Engine cuenta con todos los servicios que necesitas para optimizar la gestión posventa. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!